insomnio por retirada brusca de medicación un infierno y encima embarazada

Inicio Foros insomnio por retirada brusca de medicación un infierno y encima embarazada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23469
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos!!
    Os cuento mi caso yo he tenído ansiedad siempre tomaba lyryca de 70 y esretia de 20
    pero me entere de que estaba embarazada y deje toda la medicación de golpe, me dio ansiedad pero me duro una semana, yo dormia estupendamente unas 16 horas por la medicación, al principio por el embarazo dormia pero llego una noche y no pude dormir nada de nada, fui ha hablar con mi squiatra pero me dijo qoe ella no me podía dar agua bendita para dormir, asi que mi doctora de cabecera me mando valium 5 pero dormia muy mal, me cambiaron a tranxilium 5 no me hacia nada, me mando a otro psiquiatra que me mando orfidal y noctacmid pero tardaba horas en dormirme, y no descansaba.
    Mi hija nacio el 8 de Septiembre totalmente sana, yo estoy en tratamiento desde entonces pero sigo sin dormir, me han mandado un montón de hipnoticos que no me han echo nada, la medicación que antes me hacía dormir ahora tampoco me hace nada,
    me han mandado trazodona por la noche 200mg y dormodor de 30mg, al principio uno me hacía dormir, ahora necesito dos.
    Los meedicos no saben que me ha pasado con el sueño, dicen que un sindrome de descontinuación no dura tanto, yo estoy desesperada y he cogido panico ha irme
    a la cama, una vez que me despierto no consigo dormir por mucho sueño que tenga si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi o algo parecido, le agradecería que me lo contase.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘insomnio por retirada brusca de medicación un infierno y encima embarazada’ está cerrado y no admite más respuestas.