Esta bien aunque no muy bien es cierto pero lo iba llevando con fuerza además. Pero el viernes empecé a no dormir bien, el sábado un poco mejor pero ayer a las cuatro de la mañana me desperté y no me podía dormir. Lo he pasado francamente mal ya que rienda suelta a los pensamientos y era un no parar. La cabeza me iba a estallar y tuve, al cabo de una hora, que tomarme algo para relajarme. Lo conseguí unas casi tres horas pero que sueños!!!!!!!!!!. Mis síntomas son: creo que todo ha empezado por mis miedos (miedo a hablar cosas que no debo este nunca lo había tenía y me está incomodando mucho, miedo a descontrolarme, miedo a enloquecer etc…) y de ahí he pasado a los nervios, ansiedad, estoy mejor moviendome. Cuando me siento es si tuviera un cohete que no me deja parar. Os ha pasado a alguno esto? No estoy tomando medicación pero si algunas cositas naturales y hasta ahora muy bien. Pero con este bajon no sé si será suficiente. Que os parece? Darme vuestra opinión en estos momentos es preciso que conozca otros pensamientos. (tengo fobia a la medicación) Un abrazo para todos.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Que bajón me ha dado!’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.