Orfidal para dormir

Inicio Foros Orfidal para dormir

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23473
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos!!!
    Os cuento mi problema.Tengo 22 años.Hace cuatro años empeze con la puñetera ansiedad, estuve el primer año que lo pase fatal con ataques, mareos, todo tipo de sintomas hasta que fui al psicologo, este me receto orfidal y eserita y me dijo que tenia ansiedad generalizada.Yo decidi tomar solo orfidal y el eserita ni lo empeze a tomar (no me arrepiento).Lo que hize fue tomarme un orfidal cada vez que me encontraba nervioso y uno y medio todas las noches antes de ir a dormir.Hoy en dia llevo mas de un año que solo tomo un orfidal o orfidal y medio antes de ir a la cama.No he vuelto a tener esos ataques ni esos mareos y taquicardias que tuve los primero años aunque algun dia si me encuentre un poco nervioso es puntual y no le doi importancia.(Fui mejorando poco a poco) En definitiva estoy muy contento por como he ido superando la ansiedad.

    Mi problema es que llevo cuatro años tomando orfidal antes de ir a dormir y como muchos sabreis es dificil dejarlo.Me gustaria que me dijerais que problemas me puede traer no dejar el orfidal.Y como podria dejarlo.O me olvido y sigo tomandolo?

    Animo a todos!!
    Aitor.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Orfidal para dormir’ está cerrado y no admite más respuestas.