Hola a todos? Qué tal estais con la primavera? yo está bastante bien cuando por un problema en primavera me ha venido a las dos semanas «las famosas obsesiones» que incordio me pregunto el porque? pero creo que la respuesta es: – El tiempo – El problema – El fallecimiento de mi perro hace un mes y medio – Algunos temas familiares que están ahi desde hace unos meses – El estrés
Es curioso pero a raiz de un problema con una persona querida me ha venido una obsesión que es la siguiente: miedo a contar algo que no deba (os ha pasado a alguno) y miedo, por supuesto, a descontrolarme y perder el control de mi misma. Aún así este finde me lo he pasado muy bien. He intentado dejarlo a un lado y disfrutar de mi pareja y amigos. Hoy descanso pero bien. Sin embargo por momentos me asaltan los miedos y me tenso y entristezco. De verdad, vaya rabia!. No quiero que se apodere de mi esto ya que sino me deprimiría y para que queremos más (lo siguiente: pérdida de confianza en mi con lo cual pérdida de seguridad, ansiedad extrema etc… Gracias a todos por escucharme. Necesitaba desahogarme con gente que lo comprenda. Como siempre estais ahí. Un abrazo.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.