maldita primavera

Inicio Foros maldita primavera

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23479
    plantillamaster
    Superadministrador

    ya llegó,la gente le encanta la primavera,el cambio de hora,el salir….pero esas personas seguro que no padecen agobios,ansiedad,depresión etc.
    a mi me deja hecha un asco,mis enfermedades fisicas se despiertan en esta estación y me muero de dolores,pero es que psicologicamente,hasta que no está estacionada bien la primavera,sufro altibajos muy grandes y llego al punto de pensar que ya no salgo!!!!!!!!!
    supongo que a muchos de vosotros os pasará esto mismo y por eso quiero añadir mi granito de arena…la primavera no dura mucho,tenemos que pensar cuando estemos de bajon,que ya mismo se acaban y que disfrutaremos de las vitaminas que nos da el sol,que por cierto,son muy buenas para en estado animico.
    y ahora con un poco de humor…soy de sevilla y lo unico que me gusta de la dichosa primavera es la FERIA DE ABRIL,que mi madre nos enseñó a disfrutarla,y este año si todo va bien ( porque el año pasado estuve en cama 10 meses con la espalda ) voy a disfrutarla al maximo con mi pareja,mi hija y mis herman@s y me pondré un traje de gitana divino que me lo he hecho igual que mi princesa de 4 añitos.
    gracias a todos los integrantes de este foro,seguiré escribiendo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘maldita primavera’ está cerrado y no admite más respuestas.