maldita primavera

Inicio Foros maldita primavera

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

ya llegó,la gente le encanta la primavera,el cambio de hora,el salir….pero esas personas seguro que no padecen agobios,ansiedad,depresión etc.
    a mi me deja hecha un asco,mis enfermedades fisicas se despiertan en esta estación y me muero de dolores,pero es que psicologicamente,hasta que no está estacionada bien la primavera,sufro altibajos muy grandes y llego al punto de pensar que ya no salgo!!!!!!!!!
    supongo que a muchos de vosotros os pasará esto mismo y por eso quiero añadir mi granito de arena…la primavera no dura mucho,tenemos que pensar cuando estemos de bajon,que ya mismo se acaban y que disfrutaremos de las vitaminas que nos da el sol,que por cierto,son muy buenas para en estado animico.
    y ahora con un poco de humor…soy de sevilla y lo unico que me gusta de la dichosa primavera es la FERIA DE ABRIL,que mi madre nos enseñó a disfrutarla,y este año si todo va bien ( porque el año pasado estuve en cama 10 meses con la espalda ) voy a disfrutarla al maximo con mi pareja,mi hija y mis herman@s y me pondré un traje de gitana divino que me lo he hecho igual que mi princesa de 4 añitos.
    gracias a todos los integrantes de este foro,seguiré escribiendo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘maldita primavera’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.