Ansiedad y dentista

Inicio Foros Ansiedad y dentista

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23481
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s.
    Aunque no escribo no dejo de asomarme a este foro desde que lo descubri y me siento muy identificada con muchas de las cosas que comentais
    Despued de casi dos meses de baja me he reincorporado al trabajo hace una semana y con mi media pastillita de sertralina y mas moral que el alcoyano estoy tirando palante.
    Me gustaria que me comentarais como os manejais con lo de ir al dentista,ya que tengo verdadero terror a que las sensaciones de la anestesia me recuerden a lo que siento con ansiedad dificultad para tragar,respirar y ganas de huir y esto me aga tener un ataque de panico de intensidad hasta el infinito y mas alla y monte un numerito en la consulta.
    Aunque tengo mis añitos no he pasado mas alla de hacerme una limpieza y nunca he necesitado anestesia,le he explicado a las dentista mis temores pero me ha dicho que no quiere engañarme y que voy a estar dos o tres sesiones de unas dos horas cada una y que se dormira parte de la cara,del cuello y la lengua y que esto podria hacerme sentir muy mal y que algunas personas se tomaban un valiun5.
    El lunes tengo cita con la psiquiatra y se lo comentare.
    Me gustaria que me comenarais que haceis para poder superarlo si esque alguno de vosotros teneis este miedo tambien.Lo estoy pasando fatal con la muela y con mi indecision por el miedo.
    Se me olvidaba es una endodoncia lo que me tienen que hacer.
    Muchas gracias a tod@s y un fuerte abrazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y dentista’ está cerrado y no admite más respuestas.