Hola a todos ,hoy dia 2 de marzo,despues de casi años mas o menos bien,me ha dado una crisi de panico en el trabajo,yo creo que como nunca,lo he pasado tan mal que estoy aqui escribiendo llorando,pense que me moria,me llebaron a urgencia,desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde,me tomaron la tension y la tenia a 18-8,me hicieron un electro,hay que mal lo he pasado despues de sufrir esto 10 años,cada dia descubros cosas nuevas,por favor decirme si ha alguie le ha pasado esto,ha! y sobre todo el malestar del estomago y malditas fatigas,cuento esto como si fuera una novata,pero es que cada dia lo paso fatal.y el miedo mio esque pueda caer otra vez en el panico,que si meda que no,y miedo a haer cosas que estaba empezando a hacer,como ir a un cine ,baile concierto,ect,y ahora que aquien las palmas estamos de carnavales y a i me encanta,tengo la entrada para elviernes la gala drag y me lo estoy pensando lo vere por la tele,que por cierto se lo recomiendo a todos que lo vean,bueno en fin,perdonen por comerle el coco. saludos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘otra vez’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.