necesito ayuda!

Inicio Foros necesito ayuda!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23516
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, encontré esta pagina navegando y buscando respuestas para mis transtornos….

    Sufro un profundo transtorno de ansiedad generalizado…. y todo el tiempo tengo miedo de morir. Trato de sentir mi corazón cuando estoy en crisis, pero por ahi no lo siento y mas me asusto, y me mareo casi hasta el desmayo. Siento oprimido el pecho, y como si no pudiera respirar. Se que me estoy hiperventilando, pero no puedo manejarlo. y desde donde esté en la calle tengo que volver a mi casa. En mis peores crisis tuve que ir al hospital, pero no me prestan atencion porque me miran como si estaría loca. en una oportunidad me dijeron, “aqui tratamos agudos, vos anda a un psiquiatra” y yo sentia que me moria, tenia las piernas flojas, nauseas, casi no podia respirar y mantener la mirada en un lugar era todo un esfuerzo.Mi atencion está comprometida, no puedo mantener charlas largas, porque estoy tan pendiente de lo que pasa por mi cuerpo que me resulta sumamemente dificil.
    como si fuera poco, esto me hizo dejar de comer, y estoy con anorexia nerviosa, mi psicologa está tratando mi priblema de anorexia, pero el problema de ansiedad no me deja en paz ni un solo dia. tengo un dia masomenos, otro malo.. y otro peor…. estoy desesperada, porque quiero una vida normal.
    Respecto de los medicamentos, les tengo miedo….. me dieron unos para controlar las nauseas y volver a comer…. pero nunca los tomé y nadie lo sabe….
    alguien sabe como ayudarme???? tengo esperanza de mejorar? podre volver a ser plena?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘necesito ayuda!’ está cerrado y no admite más respuestas.