Esto que siento es DEPRESION???

Inicio Foros Esto que siento es DEPRESION???

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23536
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos….os leo siempre….pero hoy me he decidido a escribir despues de un monton de tiempo porke llevo sintiendome asi mucho tiempo y va a mas….no se ke me esta pasando y me siento mal. Estoy apática, creo ke he perdido la capacidad de sentir, la motivacion, el entusiasmo, la alegria, las risas….en definitiva las ganas de vivir. Cada dia hago lo mismo, monotonia pura y dura….pero ultimamente no termino nada de lo ke me propongo, estoy haciendo un master y tengo examenes y ni sikiera me he presentado a ninguna porke no tengo ganas de nada….tengo un trabajo bastante interesante (trabajando en investigacion) y ya no tengo ganas de ir…muchas veces me planteo si eske me ekivoke al estudiar esto….con mi familia mas de lo mismo, no tengo ganas de nada…en casa siempre estoy en mi habitacion y apenas nos relacionamos (no como antes), y con mi pareja mas de lo mismo…creo ke me aburro de hacer siempre las mismas cosas, muchas veces le pregunto pero ke vamos a hacer y sino tiene nada pensado (porke a mi ya se me acabaron las ideas) me niego a salir. Será ke mi relacion se ha roto para siempre????no tengo ganas de nada, no se ke me pasa yo siempre he sido una chica super dinamica, alegre siempre me estaba riendo (aun teniendo mis graves problemas de ansiedad provocados por la separacion de mis padre), en definitiva tenia ganas de luchar…pero ahora no, me he dado por vencida y nada me motiva….y me estoy asustando porke yo nunca he sido asi!!!! Que puedo hacer????ke es lo ke me ha provocado esto????esto ocurre cuando la ansiedad la has controlado????ESTOY PERDIDA….AYUDARME POR FAVOR!!!bss

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Esto que siento es DEPRESION???’ está cerrado y no admite más respuestas.