ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR ????

Inicio Foros ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR ????

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23554
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola , el problema es mi hijo de 15 años, lleva cuatro años en tratamiento psiquiatrico para la ansiedad , ya que siempre sufre de dolores de estomago , naúseas e incluso desmayos ante situaciones que le estressan , tambien lo hemos combinado con tratmiento psicológico una vez a la semana durante el último año, y la verdad es que la cosa fue de mal en peor , ya que se ve que no llegaban bien a él y empezo a consumir cannabis por su cuenta y engañándonos ( ya que nunca le notamos ningún síntoma ) hizo que bajara el nivel de estudios hasta que se genero un problema social, que nos desbordo a todos y decidimos hacer un cambio radical a mitad de curso i llevarlo a un colegio con residencia ( junto a su hermano gemelo )para poder salvar el curso, durante los tres pimeros dias que estuvo ahí sufrio de tanta ansiedad que no podia seguir el ritmo normal y después del primer fin de semana en casa e intentarlo regresar , sufrio una crisis de rabia y agresividad en casa para no ir , que nos revento puertas , se escapo etc…`por lo que la psicologa i el psiquiatra que lo llevaban nos dijeron que era una fobia escolar y mi hijo pidio el mismo ayuda a ellos y se decidió ingressarlo en un centro psiquiatrico para ajustar y revalorar medicamentos, la sorpresa fue que durante su estancia se le diagnostico como TRASTORNO DE PERSONALIDAD GLUSTER B, y la verdad nos auguraron un futuro un poco complicado y dificil de llevar , pero estamos dispuestos a todo, el problema es que ahora no se ve capaz de reemprender intentar ir de nuevo al colegio , nos amenaza constantermente con ideas de suicidio y de que su vida ya no vale nada , lo veo muy deprimido, a perdido la alegria ( es verdad )y muchas cosas que a él le hacian ilusión , que solo podria hacer vida normal si alguien le sacara ese maldito dolor de barriga , yo no se si el diagnóstico es correcto o puede ser ansiedad y depresion mal diagnosticados , y si nos estamos equivocando ???? o puede ser una manipulación suya para llamar nuestra atención y salirse con la suya para no ir de nuevo al colegio??? alguien puede orientarme en lo que seria más conveniente hacer???

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR ????’ está cerrado y no admite más respuestas.