Hace muchísimo que no entraba en el foro pero el otro día hablando con Dolors me animó a entrar y a ayudarle a organizar otra KDD en Barcelona.
Para los que no sois muy veteranos de este foro, me llamo Ferran y me diagnosticaron un transtorno de ansiedad con una ligera agorafobia hace ya muchos años. Lo he pasado muy mal pero os puedo asegurar que he conseguido superarlo casi por completo y desde hace ya unos años llevo una vida prácticamente normal. Espero que esto sirva para dar ánimos a los que estáis tan desesperados como lo estaba yo hace ya unos cuantos años.
Por cierto, para los que me conocéis de hace años, el libro que escribí sobre la ansiedad no lo he publicado todavía. Al final, cuando lo publique, en las librerías no lo pondrán en la sección de Autoayuda sino en la de libros de historia….
A ver si os animáis a vernos hacia finales de enero el la clínica de la ansiedad en Barcelona, si a Carlos le parece bien (por cierto, un fuerte abrazo a Carlos). Ah, y estas KDDs no están reservadas a gente de Barcelona. Puede venir quien quiera. Cuantos más seamos más reiremos.
También me he dado de alta en el Facebook. Podéis buscarme: Ferran Adiego.
Os deseo una feliz Navidad y un 2011 libre de ansiedad!!!!
Ya iremos dando información sobre la KDD.
Un abrazo a todos, Ferran
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Feliz Navidad a todos y próxima KDD en Barcelona’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.