hola a todos los que estais en esta pagina . como vereis soy nueva aqui y estoy pasando la peor de las pesadillas por lo mal que me siento .todo empezo el dia que me dijeron que tenia las defensas muy bajas bajisimas y yo empece a notar la poca energia que tenia sin fuerzas las pirenas no pudo con ellas y luego esta el miedo als enfermedades que mi voz de alarma alerto po mi estado. dede ese dia estoy que no vivo solo pienso en mi pequeña que se queda sin madre y son unos sentimientos que no los deso anadie de verdad es horrible ni me atrevo ni acercarme al medico del panico r que tengo aque me digan que eslo que me pasa pienso lo peor estoy en tratamiento sicologico pero no de farmacos ssolo pienso en las defensas en lo que me pueden traer por eso es vvir amargada con el miedo en el cuerpo nadie sabe ni me comprende nisiquiera la familia . por eso estoy aqui para saber si alguien poas por lo mismo que yo si me podeis ayudar porque de verdad lo necesito y mucho vuetra coprensiom ayuda por favor
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘tengos muchisimo miedo ala muerte’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.