Es todo un espectaculo…la verdad que es tan sencillo..y lo complicamos tanto…porque?? pues varios motivos..sueños no cumplidos que no sabemos que están..niñez desfaborable..no se… miles de motivos..y en vez de ahora..ya adultos disfrutar de nuestra «sabiduria»…nos limitamos «sin querer» a tener otras cosas en la cabeza que no están en este momento en el que estamos,a esta hora,a este mismo segundo..yo ahora a las 15.10 estoy escribiendo..y solo me dedico a escribir..no pienso en nada más..solo me dirijo a ti ( lector)y disfruto de ese momento en el que tu me escuchas..no pienso si está bien..o mal..o correcto o incorrecto..solo me dejo llevar..
Es muy relativo este tema y sus causas..hay que vivir en cada persona para poder dar una solución..pero lo que está claro en cualquier persona es..que tu,yo y todos..somos unicos..somos el primer y el mas valiente de los espermatozoides que llegó al ovulo..luchando con billones..y llegaste tu…o yo..eso por algo es..no crees???Por naturaleza somos luchadores y nacemos con recursos..no dejeis que una mala palabra..una mala vivencia..o simplemente una creencia o una sociedad os devore esa fuerza y esos niños que llevamos dentro desde que nacemos…GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE FORO UN LUGAR CONFORTABLE..SALUDOS! PROBAD RISOTERAPIA..
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘A ESTO LO LLAMO «EL TRUCO» DE VIVIR..’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.