HOLA Pretty estoy feliz¡¡¡¡ me he quedado super tranquilo con la visita que tuve hoy con mi doctora ( psiquiatra), me dice que todas las molestias musculares que comenzaron por mis piernas, después las sentía débiles como de goma, eran nuevas sensaciones atribuidas a LA ANSIEDAD, y como eran nuevas más temor y miedo tenía pensando en fibromialgia, artritis reumatoide, etccc o alguna enfermedad degenerativa, le conté que las molestias las buscaba en el ordenador y si cooncidian con alguna enfermedad real de seguro que las iba sentir tal cual eran las descripciones que había leido por internet o sea me estaba alimentando mi coco con un circulo vicioso de nunca acabar, y eso me mantenia muy angustiado y con sintómas de ANSIEDAD muy invalidantes ,me recetó algunos medicamentos para subir el ánimo y relajar la musculatura porque en la mañana parece que me hubiesen dado una paliza, además de eso salir a CAMINAR y CAMINAR, realizar técnicas de relajación y hoy mismo fuí a un gimnasio que queda muy cerca de mi casa para comenzar a practicar ejercicios, la idea es desviar la atención a las molestias de LA Ansiedad haciendo cosas agradables, o sea en lo posible no prestar atención a los sintómas y estos irán disminuyendo como arte de magia, una vez que me estabilice y me sienta más fortalecido MENTALMENTE me disminuira las dosis de los medicamentos paulatinamente, a mi no me gusta mucho medicarme de hecho ese fué el gran error que cometí haber dejado por mi cuenta el tratamiento por 7 meses y LA ANSIEDAD volvió con toda su fuerza un verdaero HURACAN que estoy esquivando de a poco con mucha paciencia y voluntad de querer estar mejor por mi familia que también sufre por esto, además se viene el fin de año donde se celebran fechas muy emotivas y hay que estar lo mejor posible…pretty amiga no sabes como te agradesco tus palabras de apoyo en momentos en que estuve muy desesperado y sin conocerte a la distancia sabía que podia contar contigo…gracias amiga y también cuenta conmigo para fortalecer tu corazón en momentos criticos adios y un BESOTE
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘PRETTY DERROTANDO LA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.