En resumidas cuentas el porque es el retrato de nuestros problemas personales y lo mas importante como enfocamos el miedo a los sintomas de la ansiedad por que en mi caso los problemas pasan a 2 plano en cuanto me duele el corazon me pongo con todo lo que sabemos y que para mi lo peor del dia es los puñeteros sintomas si salgo pienso y hoy como sera el dia me pasara en el trabajo en un bar en el metro como lo afrontare me tomare el orfidal o por lo contrario no lo devo de tomar se pasa y a seguir el dia lo malo de esto no son los problemas personales si no los sintomas el porque de la cura es sencilla no hay sintomas no hay problema y la vida sigue pero cual es el mejor medicamento para esta enfermedad conocida yo leevo un año con ello y en plan fuerte suegi el tratamiento con esertia y bien 6 meses el resto del tiempo lo supero con tila y deporte y actitud.pero no estoy al 100 por cien creo que la clave es serenidad y saber aguantar y seguir la vida como antes es muy importante pero en cuanto tienes un sintomo adios tendre esto lo otro en fin dice mi abuela que el tiempo lo cura todo no es bueno aislarse y darle al coco todo el dia en fin es lo que hay el dia que saquen el medicamento oportuno y se cure como un dolor de cabeza respiraremos pero lo mas curioso que en los medios de comunicacion de esto no se habla y hay datos de que es una pandemia mundial porque nos an puesto un caramelo y ahora nos lo quitan el ritmo de vida al que estamos sometidos y yo pienso realmente soy libre en fin seguire mi lucha y buscare mi camino………
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘ansiedad porque’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.