LA ANSIEDAD SE PASA PERO NO SE SI DEL TODO

Inicio Foros LA ANSIEDAD SE PASA PERO NO SE SI DEL TODO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23681
    plantillamaster
    Superadministrador

    HOLA.Para todas aquellas personas que sufren de ansiedad les puedo decir que es algo que se puede curar.

    Yo he tenido ansiedad hasta este verano y la tuve durante 1 año y pico.Ahora ya no tengo esos dolores,esas angustias etc…la verdad es que se pasa muy mal…pero a mi creo se ma ha ido con el tiempo,bueno tambien reconozco que he ido al psicologo y creo que tambien me fue de gran ayuda.

    Lo que no se, es que si se ma ha ido del todo,porque sigo igual de negativa y obsesiva con mis pensamiento,sigo agobiandome por cualquier cosa,tengo la autosetima baja y soy mi propio enemigo.Es que antes me enfrentaba con la ansiedad y ahora me enfrento conmigo misma.Estoy pasando por una frustracion tan grande que hubiera preferido seguir con ansiedad porque entonces tenia solo MIEDO a lo que me pasaba con mi cuerpo y ahora tengo MIEDO a la vida ,a que no se si pudo superar y afrontar mis problemas,a que no pueda cambiar.Tengo tantisimos complejos y pienso que si no estoy bien con migo misma tampoco lo son las personas de mi alrededor.Espero tener mas coraje y valor para pasar de todo esto y vivir porque lo mio no se si es vivir.

    Ya se que hay personas que lo pasan mucho peor que yo,que pasan hambre,que hay muchos enfermos,discapacitados…entonces porque no se me mete eso en la cabeza y empiezo a disfrutar y aprovechar de la vida.un saludo a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘LA ANSIEDAD SE PASA PERO NO SE SI DEL TODO’ está cerrado y no admite más respuestas.