Ultimamente leo algunos post en los que hablais de vuestros problemas con el sexo, es maravilloso!!!! el hacerlo digo.
Yo con unos cuantos veranos cumplidos he llegado a la conclusion que el sexo es una maravilla, aunque salga mal tambien lo es, al decir que salga mal quiero decir el no llegar al orgasmo, pero es que el sexo no es solo llegar al orgasmo, muchas veces por esas ganas de llegar nos bloqueamos y no lo conseguimos, eso no debe considerarse un fracaso, los preliminares son preciosos y si llega el climax mejor
Os imaginais por un momento que se llegara al orgasmo solo con desear tener sexo con alguien? No os parece que seria aburrido?
En cuanto a sexo oral, anal o tradicional pues que quereis que os diga??? Una vez metidos en faena se puede llegar a practicar cualquier opcion. Todas son validas siempre que las partes esten de acuerdo. Logicamente se necesita un precalentamiento, como el horno vaya!!!! En el caso de nosotras eso es primordial por regla general, los hombres siempre necesitan menos para calentarse. Os puedo asegurar que lo que mas me gusta del sexo es el precalentamiento, me gustaria que no terminara porque una vez llegado el orgasmo se acabo, estoy muy cansada, no podria seguir porque me apetece dormirme acurrucada junto a esa persona con la que lo he practicado.
Animo a las chicas a que lo prueben todo, el asunto es empezar lo demas viene solo
No se si saldra el mensaje porque tal vez sea un poco subido de tono, pero es que hoy me encuentro inspirada.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Vamos a hablar de sexo, por qué no??????????’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.