Como sabreis todos esta maldita carga es insoportable des pues de un año de medicamentos y consejos e llegado a la conclusion de que cada dia es una guerra e pasado de pasar a estar mal a estar de puta madre a recojer la siembra de todo este proceso me esplico la ansiedad me a derivado en problemas de salud 1 contracturas en un hombro con afectacion del lado derh 2 mi relacion con el resto 3 de la tension acumulada de un año dolores de todo tipo aceptable. los miedos tipicos de la ansiedad palpitaciones si salgo y bebo y un largo etc…..mi concusion es recordar con ganas como hera yo antes de todo esto…………en fin me tomare mi tila me ire a pasear y despues me juntare con mi familia que es mi mejor apoyo y sobre todo la ansiedad no empidira que yo sea feliz a ver si los medicos dan com el medicamento oportuno y nos dejan de dar lalista interminable de medicamentos que no funcionan……personalmente no tomo nada me apoyo en la sicologa y la las tilas y mi conducta de si tiene que pasar algo que pase mientras tanto disfrutare de cada minuto al maximo.consejo poneros a prueba siempre y si teneis un ataque de panico con lo que conlleva los sintomas no iros a casa corriendo salir y alejaros lo mas posible de casa yo lo hacia y si pasara otra vez lo haria nuestro cuerpo solo nos dice e me as machacado con tus problemas y ahora te lo hago pagar……….pues yo digo que le den a todo por el culo que yo soy Fuerte y joven y tengo una vida por delante animo y plantar cara al destino respirar ver sentir y pensar que yo tambien lo paso mal pero dar la cara es lo mas importante
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad hay un limite’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.