Palpitaciones, deporte y dudas

Inicio Foros Palpitaciones, deporte y dudas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23731
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Estoy con una duda que me tiene un poco paralizada. Sufro de ansiedad y tomo una medicación ligera para ello. Este último mes he estado de vacaciones en casa de mi familia, y entre una cosa y la otra me he olvidado de tomarme de vez en cuando la medicación.(De hecho no me importaba mucho, poruqe me sentía bien y de hecho me gustaría dejar las pastillitas). Desde hace unas dos semanas me han cogido plapitaciones rápidas ( ¿puede ser de no haberme tomado las pastillas?) Ya me había pasado el año pasado, se me fueron, luego vinieron, se fueron, vinieron, … y aun estoy quí escribiendo esto. Lo que no comprendo es por qué están ahí. Me da miedo que sea un signo de que tengo un corazón débil y esto me frena a hacer cosas. De hecho quiero volver a retomar el deporte, pero …
    ¿te imaginas que me se acelera el corazón tanto que no lo llego a soportar? Este en mi miedo y mi duda. A veces pienso,” Adelante chica, si te mueres por ahí, pues es la vida”. Pero claro, no es un pensamiento realmente motivador. Durante mi estancia en casa de mi hermana he vivido los problemas emocionales de mis padres, hermana, … y he sentido estrés, aunque mis pensamientos no iban sobre mi estado físico, o hipocondría, como me pasaba antes. Incluso he sufrido un cambio. Dedico más mimo a mi cuerpo. antes me daba casi miedo tocarme, por si encontraba signos de enfermedades imaginarias. ahora me doy tiempo, me pongo crema lentamente, me ducho lentamente. Acepto mi ser físico mucho mejor. Esto me ayuda. Entonces, por una parte veo que hago adelantos en mi crecimiento y en mi ansiedad, pero de pronto me fijo en esas palpitaciones que parece que me dicen: “no te creas que todo va tan bien”.

    Chicos, creo que escribiendo esto me doy a mí misma una respuesta. Creo que debo empezar con el deporte poco a poco y ver que puedo confiar en mi cuerpo y en mi mente.
    ¿Tenéis experiencias alguno de vosotros en empezar a hacer deporte con palpitaciones y qué pasos seguir para que no haga demasiado de golpe y mi corazoncillo me deje en la estacada? Como veis tengo ganas de hacer cambios en
    mi vida para sentirme mejor, pero en estos momentos necesito una mano que me ayude y me oriente. Gracias por vuestras respuestas. acabo de venir de vacaciones, pero estoy meas alterada que cuando me fui. ¿Quién lo comprende…?

    Un abrazo,

    Estrella del Norte

    P.S. ¡Los ansiosos reunidos, jamás serán vencidos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Palpitaciones, deporte y dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.