He estado leyendo los ultimos mensajes ke han dejado otras personas y veo ke estamos muy mal este verano….no se pero yo me siento igual (hombre no hasta el punto de tomarme 20 pastilas o kerer suicidarme), me siento sola, me siento ke nadie me comprende, con miedo por las noches, no salgo como antes, no me relaciono como antes…yo antes tenia un monton de amigos y era una chica muy sociable, pero no se desde ke murió mi perrita Ani ya todo es una mierda….aunke ya las cosas estaban mal desde hace meses, pero ahora estoy mucho peor….y yo me pregunto… es esto una epidemia???porke hay tanta gente ke se siente sola y deprimida???? porke nos ocurren estas cosas????eske no sabemos llevar nuestras vidas???? Yo llevo un lio existencial ke para ke kontar, no se kien soy ni a donde voy…no avanzo tengo esa sensacion….yo kiero avanzar pero luego no tengo el suficiente coraje para hacerlo….asi k asi estoy estancada!!!! y veo lo ke escribe la gente aki en este foro y me kedo muerta de la cantidad de gente ke esta mal, ke se encuentra sola….esta sociedad no va bien, ya nadie da nada por nadie….nadie se moja….SI ALGUIEN NECESITA A ALGUIEN KON KIEN HABLAR KE ME LO HAGAN SABER Y YO OS DOY MI MSN O MOVIL Y HABLAMOS…K NADIE SE SIENTA SOLO EN ESTA VIDA JODER!!!! NO MIENTRAS YO ESTE AKI PARA EVITARLO!!!!espero ke pronto todos encontremos alivio a este vacio tan grande ke tenemos….muchas gracias.besikos
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘ESTAMOS JODIDOS’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.