TAG o trastorno por somatización

Inicio Foros TAG o trastorno por somatización

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23770
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola buenas,

    Os cuento mi caso, Llevo 2 años com dolores concentrados en la base del cuello, brazo izquierdo, dolor en las primeras costillas del torax en el esternon, subidas esporadicas de tensión, dolores de estómago, como un nudo el la garganta y seguro se me olvida mucho más.

    Todos estos dolores han sido migratorios es decir a veces me dolían puntos en el brazo izquierdo, con nudo en garganta, pero sin dolor de estómago o cuello, otras en cambio solo en el brazo, otras solo en las primeras costillas del torax.
    Pero eso si siempre a diario y lo más extraño de todo es que cuando tengo un resfriado potente, DEASAPARCEN, pero cuando se va dicho resfriado vuelve.

    He consultado con dos cardiologos, dos traumatologos, un psiquiatra, millones de visitas a urgencias y nada de nada salvo unas extrasistoles ventriculares benignas que las tenía desde los 12 años, ahora eso si han aumentado en numero pero no tengo síntomas.

    El psiquiatra me dijo que tenía TAG y me receto rivotril y Paroxetina, pero en dosis bajas. La verdad con esto he mejotado muchos sintomas, pero los dolores musculares no hay quien me los quite. He intendao quitarme estos medicamentos, con ayuda médica pero nada no lo consigo la ansiedad vuelve.

    La verdad me estoy volviendo loco, ya cualquier dolor pienso que es algo malo y en urgencias me tienen fichado como un loco. Soy consciente de que esto lo tengo que evitar pero hay caundo los dolores se presentan.

    En fin, hay alguien que se identifique conmigo, seria gratificante.

    Un saludo,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘TAG o trastorno por somatización’ está cerrado y no admite más respuestas.