Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)

Inicio Foros Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo escribí en el tema de Carlos Maga, pero quiero que el título abarque a toda la gente que podamos recordar… y que fue un placer contar con ellos :) :)

……… Era un placer escuchar a Ondine, pero un buen día se marchó a sus palacios de invierno… ¿quién escuchará ahora sus buenas disertaciones ????

– Era un placer escuchar a Trebolina… y aunque de vez en cuando sigue entrando, echo de menos su cariño sincero…

– Era un placer escuchar a anA, la Ballester del foro, la de las tejas verdes… ¿seguirá con su afición a la fotografía??

– Era un placer escuchar a Lydia… Espero que el barco de la felicidad nos la vuelva a traer a buen puerto :) :)

– Era un placer escuchar a Lauriña, aunque yo daba saltos en la silla, jajajajaja, porque su escritura era un desfile de la fiesta de las letras !!!!!!!!

– Era un placer escuchar a Ferrán, era el manual de instrucciones de la ansiedad… y nos contaba el chiste de fin de semana :) :)

– Era un placer escuchar a Berta… su buena gramática y sus ganas de salir adelante eran un acicate para mí y para los demás (a pesar de todas sus vicisitudes)

– Era un placer escuchar a Fina, trayendo siempre su alegría en bandolera ¿sigues con los catarros de temporada????

– Era un placer escuchar a Fran-Bufón… él nos regalaba ilusiones y relatos maravillosos :) :) biquiños para ti.

– Era un placer escuchar a Marta… esperemos que vuelva a alumbrar el foro cuando lo crea conveniente !!

…… y muchos más que pasaron por aquí, dejando recuerdos inolvidables :) :) :)

– Ahora es un placer escuchar a mi querida Dolors… su coherencia, su sensatez y su sinceridad, son dignas de encomio. Qué orgullosa me siento de formar parte de su lista !!!!!!!

– Y también es un placer escuchar a Mar Rosa, que siempre me sorprende con algo distinto… y le pone a sus escritos esa chispa tan necesaria en un foro lleno de mensajes de sufridores…. Ella es inmensa… siempre lo digo :) :)

– Asun es más reciente, pero también nos deja retazos de sabiduría en sus mensajes… por lo tanto… es un placer
    escucharla !!!!!

¨¨¨¨ Me olvido de un montón de gente… pero es que necesitaría mucho tiempo y muchas páginas :) :)
    Venga, a ver quién se acuerda de tantos y tantos que han pasado por aquí !!!!!!!

abrazos.
    padi.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :)’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.