totalmemte de acuerdo

Inicio Foros totalmemte de acuerdo

#32216
plantillamaster
Superadministrador

[:es]

Hola, no sé si actualmente sigues igual con tu “problemilla” pero me siento muy identificado contigo.Llevo desde los 15 años tratando de vencer este calvario y ahora con 38 años puedo asegurar y estoy convencido que no es una enfermedad curable y que tan solo se puede aprender a vivir con ella.Cada día que pasa es un reto para mí,lo que hace que me encuentre ya muy cansado de todo,si no fuera por mi familia y en concreto por mis padres,mi mujer y mi hija no sé lo que haría.Gracias por tu comentario,sé que no es consuelo pero saber que hay personas que lo están pasando tan mal como tú,hace que me sienta más fuerte para seguir luchando.

[:ca]Hola, no sé si actualmente sigues igual con tu “problemilla” pero me siento muy identificado contigo.Llevo desde los 15 años tratando de vencer este calvario y ahora con 38 años puedo asegurar y estoy convencido que no es una enfermedad curable y que tan solo se puede aprender a vivir con ella.Cada día que pasa es un reto para mí,lo que hace que me encuentre ya muy cansado de todo,si no fuera por mi familia y en concreto por mis padres,mi mujer y mi hija no sé lo que haría.Gracias por tu comentario,sé que no es consuelo pero saber que hay personas que lo están pasando tan mal como tú,hace que me sienta más fuerte para seguir luchando.[:]