Laura

Inicio Foros Laura

#32197
plantillamaster
Superadministrador

Hola, porque debemos buscar una explicación sobrenatural… tu misma confirmas que llevas encima, como yo, desgracias y traumas… unos responden de una manera ante el sufrimiento y nosotros de otra.
Desconectamos la mente, la sensibilidad, intentamos aislarnos del sufrimiento de esta manera, que luego pagamos caro. Nos aislamos, pero el sufrimiento sigue ahí, no se ha ido, y esto es como un duelo, hay que pasarlo.
Luego padecemos depresiones, ansiedad, ataques de pánico, sensación de perder el control… y todos los síntomas que ya conocemos.
Lo que hay que pensar en encontrar mejoría o salir de esto.
Mi mente está tocada pero estoy como tu, llevo una vida aparentemente normal, trabajo y mi percepción de la realidad está intacta. Que más te puedo decir ? Solo que somos muchos, y muchos concilios en como estalló todo esto… en forma de traumas no superados, depresiones y ansiedad.
Y los médicos es verdad de que no tienen ni idea, yo solo di con un psiquiatra que sabía de lo que le hablaba, pero solo te dan medicación. La respuesta está en uno mismo, en su manera de hallar la manera de digerir sus traumas, superarlos si puede, encontrar la paz mental, y la felicidad. Yo estoy en ello, intentándolo, con medicación, y ordenando mi vida como puedo o se me ocurre pues no hay fórmulas o tratamientos, ni nada específico para esto que yo sepa.
Un saludo a todos,
Lisa