a mi me pasa lo mismo ,y coincido,tengo un bebe de dos años y a veces mirando las fotos colgadas es como si el no estuviera ,como si desde un futuro o un pasado u otro lugar mirara esas fptos y le recordara con mucha pena porque en «realidad« el no esta ahi..es muy fuerte ,doloroso,terrible..creo que la medicina actual no tiene una explicacion para nosotros , es cierto llevo una vida llena de traumas y una infancia dificil,pero eso no explica ese sentimiento de que «no estoy en mi sitio«, en mi autentica realidad, mi hermano era un fisico nuclear brillante y decia que algunas personas conectan con sus yos de otras realidades,eso claro no esta probado es alternativo, y hay que pensar en cosas como el universo o el infinito..o es algo asi o estamos todos un poco locos,pero es muy curioso porque aparte de eso al menos yo soy una persona capaz de hacer una vida normal,triste , desorientada, y con miedo,pero al mismo tiempo muy brillante con intuiciones muy rapidas que suelen confirmarse,ordenada mentalmente y con una memoria excente .. no se que pensar ..pero cuando nadie sabe nada hay que abrirse a cualquier posibilidad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.