es muy horrible ,me siento un ser atemporal sin vida

Inicio Foros es muy horrible ,me siento un ser atemporal sin vida

#32168
plantillamaster
Superadministrador

ami también me sucede y hoy amis 23 años tengo la peor de las crisis por asi llamarlas y me siento mal ,muy mal aveces no puedo dormir otras despierto y tengo que repetirme ami mismo que soi ,#me llamo maximiliano ,vivo en tal parte y ago tal cosa,es una sensación como si yo no existiera o que mi existencia misma no devia aver ocurrido ,me pongo nostálgico y empiezo a recordar cosas de mi pasado y siento que debería morir o que ya debería estar muerto es como un vació mental muy horrible que incluso e pensado en suicidarme para volver a nacer o simplemente que mi energía o mente desaparezca ,siento que soi un cuerpo vació solo mente ,como si mi alma se fuese marchado y olvido volver ,lo único que me mantiene aqui es mi familia ,pero no logro tener una conexión ,me siento horrible y no se porque sucede esto ,incluso puedo ablar con amigos ,pero aun asi la sensación queda ,no soi nada ,me siento a temporal ,como si al nacer no me dieron identidad o esta murió en el camino y se olvido de mi cuerpo ,siento que es algo mental por que recuerdo todo ,pero como si yo no existiera me siento muerto y confundido es como un nudo mental y filosófico eterno ,el salir a ser deporte por si solo no me ayuda por que e salido a distraerme con primos y amigos pero la sensación queda ,es tan confuso que ya no me dan ganas de dormir solo ,solo quero abrasar amis familiares como si estuviera despidiéndome,solo quero ser norma y no puedo ,veo ala gente dormir tan tranquila y yo no puedo ,pero inconscientemente creo que es una enfermedad por que antes ya me avía sucedido ,pero nunca tan potente como ahora ,llevo días ,es como que solo deseo transcender al mas alla,