Animo, se puede conseguir eliminar las extrasistoles

Inicio Foros Animo, se puede conseguir eliminar las extrasistoles

#32165
plantillamaster
Superadministrador

Buenas tardes. Quiero transmitiros a todos los que estáis sufriendo esto, calma…. Yo llevo con ansiedad desde hace 1 año y hace 11 meses me empezaron a dar unos latidos fuertes y luego se paraba un segundo y me entraba ahogo, mareo… Me daban seguidos hasta que me asuste y fui a urgencias, me dijeron que eran extrasistoles pero no me quede tranquila y pedí hora con el cardiólogo porq cada vez eran peor, los dias eran horribles, no veia salida a esto,pero las noches eran lo peor, era cuando mas me daban, un agobio impresionante, me entro mucha depresión de pensar que no se irían jamas, el cardiólogo me hizo dos pruebas: electro 24h y un ecocardiograma, TODO me ha dado normal, mi corazón esta sano y me dijo q todo se debe a la ansiedad q no me va a pasar nada, q haga ejercicio y q no les preste atención, desde ese día empezaron a desaparecer ya hace un par de meses, me da alguna de vez en cuando pero ya no m asusto como antes porq se q no va a pasar nada. Lo que os recomiendo a los q no os han hecho pruebas es q os las hagais, ayuda mucho escuchar al cardiólogo decir q no pasa nada, de verdad. Ánimo a todos, yo con este síntoma lo pase realmente mal y creerme q ya casi se ha ido, asiq se puede y tb lo vais a conseguir. Un saludo