Animo, se puede conseguir eliminar las extrasistoles

Inicio Foros Animo, se puede conseguir eliminar las extrasistoles

David Pinazo
Superadministrador

Buenas tardes. Quiero transmitiros a todos los que estáis sufriendo esto, calma…. Yo llevo con ansiedad desde hace 1 año y hace 11 meses me empezaron a dar unos latidos fuertes y luego se paraba un segundo y me entraba ahogo, mareo… Me daban seguidos hasta que me asuste y fui a urgencias, me dijeron que eran extrasistoles pero no me quede tranquila y pedí hora con el cardiólogo porq cada vez eran peor, los dias eran horribles, no veia salida a esto,pero las noches eran lo peor, era cuando mas me daban, un agobio impresionante, me entro mucha depresión de pensar que no se irían jamas, el cardiólogo me hizo dos pruebas: electro 24h y un ecocardiograma, TODO me ha dado normal, mi corazón esta sano y me dijo q todo se debe a la ansiedad q no me va a pasar nada, q haga ejercicio y q no les preste atención, desde ese día empezaron a desaparecer ya hace un par de meses, me da alguna de vez en cuando pero ya no m asusto como antes porq se q no va a pasar nada. Lo que os recomiendo a los q no os han hecho pruebas es q os las hagais, ayuda mucho escuchar al cardiólogo decir q no pasa nada, de verdad. Ánimo a todos, yo con este síntoma lo pase realmente mal y creerme q ya casi se ha ido, asiq se puede y tb lo vais a conseguir. Un saludo

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.