Tranquilos

Inicio Foros Tranquilos

#32160
plantillamaster
Superadministrador

Oigan no se preocupen la ansiedad es la enfermedad del siglo, es una alteracion del sistema nervioso, con cualquier cosa se altera y se acelera el ritmo cardiaco.
La medicacion no tiene ningun sentido si no hacen un cambio radical en sus habitos y su estilo de vida, es una llamada de su cuerpo, es una señal de algo que anda mal y su cuerpo pide ayuda a gritos.
Claro que si solo se cedan con medicamentos pero no van a terapia y transforman la ansiedad en libertad de nada les servira el medicamento, y la ansiedad se volvera a hacer mas fuerte.
Necesitan escucharse y no temerse a ustedes mismos.
Lo mas interesante de todo es que toda la gente que conozco que tiene ansiedad es la gente mas sana, siempre salimos perfecto en los estudios.
Yo tambien tengo cada vez menos, no he tomado nunca nada, y cada vez disminuye mas, solamente se me dispara cuando me pongo nerviosa y es algo que tengo que aprender a manejar pero me han recetado la hierba de san juan e intentare, pero la meditacion, caminar y el contacto con la naturaleza es lo que mas me ha servido.
Bajen una aplicacion que se llama headspace para que aprendar a meditar, y lean el metodo linden para que aprendan a despistar al enemigo. Su sistema nervioso esta alterado por eso sienten tantas cosas todo el tiempo. Solo la gente que hemos padecido esto nos entendemos nadie mas entiende esto, pero entiendo que estamos demasiado alertas a nuestro cuerpo y claro que el cuerpo hace ruidos todo el dia, pues si esta VIVO, hacemos la digestion etc. Tranquilos, rianse de ustedes y aprendan a respirar para bajar la taquicardia, con una inhalación profunda y una exhalación muy larga.
Sean felices !!!!