ALGUIEN QUE NO TE IGNORA

Inicio Foros ALGUIEN QUE NO TE IGNORA

#32158
plantillamaster
Superadministrador

Hola,no se como te llamas,pero bueno…..yo escribia mucho aqui,pero escribi tanto que llego un momento en que tenia que descansar yo tambien tengo ansiedad desde que naci,tengo 59 años,i he tenido todos estos sintomas,de los cuales ahora estoy algo mejor,pero tambien sufro de dolores,musculares,son contracturas cada vez que me sube la ansiedad,o tengo un disgusto,o discusion,total que me he dicho a mi mismo que no quiero discutir de nada mas en esta vida,cada uno tiene su razon,pero nadie tiene la verdad absoluta,quizas es una manera de ver la vida,pero los que suifrimos de ansiedad tenemos que tener mas recursos,porque todo nos afecta mucho mas,tambein he de decir que tengo una especie de hernia,que me produce lumbagos i ciaticas,y cuando sufro por algo,este dolor me aumenta mucho,La semana pasada estaba muy triste,porque mi vida es dificil,sin trabajo,sin nadie que me quiera,sin casi dinero,ni apenas amigos,y me asuste porque me daba la sensacion de que entraba en depresion,que de hecho tambien la tengo diagnosticada,pero muy leve,lo que llaman distimia,pero que tengo que cuidar mucho,haciendo cosas,no perdiendo nunca la ilusion,yo soy cantautor amateur,pues hace meses que estoy intentando dar forma a una nueva cancion,pero solo tenia cuatro acordes,pero con paciencia hoy parece que empiezo a darle forma,tambien tengo una perra una gata,que necesitan mis cuidados cada dia,pero si no tuviera todo esto,tendria que inventarme mi vida,no es que los dolores sean unicamente porque tengo esta especie de hernia,es que como me dijo el psicologo a veces se solapa una cosa con la otra,tambein tengo dias en que tengo fasciculaciones,en una mano,o en un ojo,son tics desagradables,pero cuanto menos atencion le des mas rapido se te iran,porque la ansiedad se aprovecha de la ansiedad,tambien he tenido extrasistoles,pinchazos,en el estomago,contracturas en las cervicales,mareos,en el 2007 tuve agorafobia,pero hice una terapia para superarla,i la supere,con mucho esfuerzo diario,pero si ves que necesitas ayuda,a veces tu medico ha de recetarte algo,o si no,hay muchas plantas que ayudan a relajar la ansiedad,una simple manzanilla,la melisa,el triptofano es como un antidepresivo,la amapola,todo esto en capsulas existe,i ayuda tambien para que estes mas relajada,tambien hago respiraciones con el estomago,te estiras en la camas tres veces al dia,cierras la puerta,que nada te distraiga,i empiezas a cojer aire lentamente,como si hincharas tu estomago como un globo,estas unos segundos,con el aire dentro y lo sueltas,i lo haces 5 minutos dos o tres veces al dia,no bebas cafe,ni alcohol,intenta ralentizar tu vida,ve a sitios donde haya arboles plantas flores,todo esto a parte de ir a un psicologo,i para no tener prisas intenta organizar tu vida para no tener prisas inutiles,i si un dia estas llegando tarde a un sitio,y notas que te sube la ansiedad,parate,sientate en un banco,o apoyate en la pared,y respira muy lentamente ( se que suena muy raro ) pero si empeizas a respirar a toda velocidad es peor,cierra la boca,i deja el centro de los labios un agujerito como cuando soplas una vela,i ve respirando asi lentamente,dite a ti misma SI LLEGO TARDE NO SE ACABA EL MUNDO,primero es tu salut,porque esto nunca lo apreciaran los demas,son pequeños trucos,que he ido aprendiendo con el tiempo,ya me diras……