Animo

Inicio Foros Animo

#32154
plantillamaster
Superadministrador

el que no ha pasado Por Esto, jamas lo comprenderia son cuadros complejos…yo tenia varios pero la anciedad extrema a la que llega el cistema nervioso y el cerebro tan complejo, como puede uno mismo llegar a este estado, no lo se! la infancia, experiencias vividas, pueden ser mil cosas….
Pero cuando llegue y me exprese de lis sintomas al psiq, me dijo que eran desequilibrios quimicos en el cerebro ufff, pero me dijo tambien que un alto porcentaje de la poblacion lo sufria y me mando a leer de las conexiones que hay en cerebro mismo que eran como cables de electrricidad y estaban oh avian conexiones etc, el PUNTO Es que Estas no estaban haciendo su trabajo.
Creeme yo no naci con Esto, tuve una infancia normal, pero Siempre fui”..nerviosa, preocupona queria ser la mejor en todo, y exigente conmigo misma y de repente la muerte de dos Ceres muy queridos, CREO que no te vas dando cuenta y en tu interior tu sub concientes ba procesando Esto de tal manera que de repente te pasa factura.
Me pare enfrente de una psicologo, y la verdad ni el caso…tiempo perdido en mi caso puntul. No para todos, intentalo.
De tanto que me he informado se que hay medicamentos para cada problema.
CONOZCO el clonazepam…pero se que trabaja de maravilla en panico y insomio, fue la primer pastilla que gracias a una Amiga me la dio cuando ESTABA en una etapa muy mal y me vino muy bien.
Pero el psiq, me receto la que mencione, salio em el ano 71 Es muy Antigua, se que hay medicamentos muy nuevos, pero me pidio que Por favor si el se Morua.”.no aceptara otra. Ya ni me cuestiono…en fin que Bueno que existe.
Como te deseo que sea lo que sea, encuentres la solucion, mi esposo mi familia sufria mucho, y hoy estan sorprendidos, de lo bien que me encuentro.
Por Ello comprendo perfectamente Por lo que Estas pasando. Y se que cuando te equilibres pondras ver claramente y poder decirle atu MENTE …se lo que me pasa y no mas! Le Diras no te here caso porque conoseras su jugada.
Cuando la ignores Ira perdiendo fuerza, te estabilizaras.
Mucha fe.