experiencia…..

Inicio Foros experiencia…..

#32126
plantillamaster
Superadministrador

la anciedad, no tiene limite, pues nuestro cerebro no lo tiene de ahi vienen todos lis pensamientos obsecivos!
El limite o el paro se lo ponemos nosotros MISMOS, algunos con ayuda, otros con sus propias fuerzas.
Cuando Esto Es cronico como CREO Es tu caso, hay que mentalizarse, como FUE mi caso, despues de llevar la anciedad al Maximo, y darme cuenta que esta me produsia una cerise de sintomas y me llevaron a un sin fin de revisions medicas, me desidi a no hacerlo caso a cada sintoma que Esto me producia, no permiso ya que mi MENTE se de el lujo de procesar cada sintoma, deje de haser revisiones, me pues hacer mil cosas y no deje ya que Esto me domine……pero el psiq. Me dijo que Ojala la MENTE le pudieramos decir déjà de pensar y ya!!!!
Que tenemos un desequilibrio que necesitaba ser tratado y me dio medisina y con ESA ayuda domino mi vida y no Los cintomas y pensamientos me dominan ami. Probablemente, hay quienes Salen de Esto, de otra forma, con yoga etc, etc…
Pero en mi caso tuve que aseptar, y CREO que eso me ayudo a no compararme con aquel que salia de Esto con un te de tila, pues yo misma habia llegado Esto, a un grado cronico, Por no creer cuando me decian, queue era anciedad…..me aferraba igual que tu, aque no era asi, que tenia cancer, y no se que tantas cosas mas, mi cistema no soporto tanta angustia, dia adia buscando y buscando y cintiendo lo que tu cientes, y solo termine cronificando Esto. Tan facil que HUBIERA cido crerle a mi mama, hermanosy amigos etc. Y no lo hice hoy comprendo el dano que uno mismo puede hacerse….
No sigas….para tu mismo tienes que hacerlo, NADIE puede haserlo Por ti. Con ayuda, de un profecional.
Ya tienes anciedad, despues vienen Estados de panico y depresion..ahorrate mas sufrimiento.