Ansiedad y depresion

Inicio Foros Ansiedad y depresion

#32125
plantillamaster
Superadministrador

Llevo 2 aňos tomando medicamentos para la ansiedad y depresion,valdoxan y alpram de 2mgr ,ya tenia muchos aňos con sintomas,quisas mas suaves,pero sin saber lo que era,hasta que los sintomas se acentuaron y me recetaron.Los medicamentos solo son un paliativo,que igual me dan los sintomas,hasta mareos,tristeza,mucho miedo,el corazon con los latidos fuertes,a veces no puedo ni salir,uno siente mucha. Impotencia,hasta a veces siento que falla mi fe en Dios…..en fin hay dias de dias.Buscando otras alternativas,y Dios siempre con nosotros me esta dando. Una leccion…..Por cosas de Dios conoci una joven muchacha ,como 35 aņos,y me hablo sobre las terapias de Neurofeeback,son aplicadas por ,en mi caso,un neurologo-psicologo,pero tambien lo aplica los psicologos,siempre y cuando tengan el aparato.Mi amiga ya ha comenzado y le va de maravillas,yo tengo mi cita para finales de mes.Busquen informacion sobre estas terapias y veran que son muy prometedoras,no es nada nuevo,en Europa lleva 30 aňos,solo que no ha sido muy difundido,pues a las droguerias no les convienen mucho,porque aparte de reeducar al cerebro a funcionar correctamente,eliminan poco a poco las pastillas,que tienen muchos efectos secundarios.Espero nos vaya bien con esta terapia,cuando yo las comience ya les contare.Dios siempre nos acompaňa!!!!