Lo mismo que ti

Inicio Foros Lo mismo que ti

#32084
plantillamaster
Superadministrador

Todo empezo un dia en la tarde estaba estudiando en la institucion derepente de la nada,siento un dolor de cabeza,pecho,cuerpo. Me sentia mal me subi al bus para ir a mi casa. Esos fueron los 45 minutos mas largos de mi vida .llegue a la casa le dije a mi tia que me llevara de inmediato a donde mi doctor. empece a vomitar sudaba como un caballo.
Fui al hospital me pusieron equipo especial. Me hicieron electrocardiograma,examen de sangre .me logre estabilizar.un mes despues empiezo de nuevo dolor de pecho ,brazo .palpitaciones .me llevaron donde mi medico de cabacera le conte lo que tenia .

Le dige doctor tengo esto y lo otro bueno me hizo examenes del corazon y me mando rayos x. Aldia siguiente me dio su diagnostico.
me dijo lo que usted padece es ansiedad .y tiene el sistema nervioso alterado me recomendo ansioliticos y me dijo que no me preocupara de mi corazon .que estaba muy joven.para que me diera un infarto que lo que me habia sucedido era un ataque de panico .pero no se me ha vuelto el dolor cuando me pongo nervioso .que hago para calmarme