PARA LISA

Inicio Foros PARA LISA

#32073
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lisa gracias por contestarme,bueno solo tengo una gata,una perra,y dos peces,bueno solo……es que llegue a tener tantos….
ahora toque en un restaurante hace dos dias,y alli me trataron bien,tenia un poco de ansiedad pero creo que lo hice bien,tambien es dificil tocar solo,ir solo,marcharse solo,pero de momento esta es mi vida.
De la soledad se podrian escribir,paginas i paginas,pero dicen que es bueno aprender a estar solo,dicen…..porque asi no buscaremos nuestra otra mitad,si es que es¡xiste claro,a veces las alegrias vienen cuando menos las buscamos,eso me paso a mi,el lunes i el martes me felicitaron mas de 40 personas,que la mayoria no conozco en el face,pero habia felicitaciones muy sinceras,o al menos asi lo senti.
Quizas por el cambio de estacion estoy un poco trsite,no se,tambien he tenido que asumir cambios y esto nunca es facil,me alegro de saber de ti i de oytra persona que tambien me ha escrito,volvere otro dia.Tambien puedes,podeis visitar mi face es Eduard Monsalve Elias,cada dia escribo cosas