Hola

Inicio Foros Hola

#32050
plantillamaster
Superadministrador

Hola Jose Manuel. Mira, yo llevo con ansiedad casi 1 año pero hoy por hoy puedo decir q ya estoy casi curada, digo casi porque aun tengo bajones. Yo nunca he tenido problemas para dormirme pero si para descansar de golpe. Acudí a un naturopata para tratar mi ansiedad ya que yo tampoco quería pastillas, me puso un tratamiento natural (tengo q decirte q tomo bastantes) pero es lo que necesita mi cuerpo y gracias a ello soy otra persona. No se de donde sois (yo de España) si soia españoles, aquí podeis preguntar en cualquier herboristería a ver si tienen consulta de naturopatia, ami me sale la consulta una vez al mes 30 euros así que tampoco es tan caro, los medicamentos me duran bastante, asique de verdad que yo se lo aconsejo a tu chica. Luego es importante que haga ejercicio, pero que empiece poquito a poco, la natación le va a venir súper bien, yo hago yoga y ayuda mucho (solo con decirte que al terminar hacemos una relajación final de unos 10mins y yo he llegado a quedarme dormida…). Las gotas que te comenta la otra chica las de melanonina me han hablado genial de ellas (conozco una chica q las toma y le van bien), mi consejo es que primero pruebe cosas naturales, ya que los ansiolíticos crean dependencia y que vaya a hacer una terapia con el psicólogo, para que le ayude a quitarse el miedo a dormir, yo voy para que me ayude con mís miedos que sobre todo son sobre la muerte y ami me encanta ir, cuento los días para la siguiente terapia y eso que yo antes era reacia a contarle mis problemas a un desconocido así tan íntimamente pero ahora….es lo mejor que he podido hacer, todo el mundo debería acudir alguna vez en su vida a un psicólogo de verdad. Por lo demás mucho animo para tu chica y también para ti, se lo duro que es también para ti ya que mi novio conmigo lo ha pasado muy mal, ahora ya cuando me dan los bajones lo afronta de otra manera pero bueno, poco a poco, animo y apoyala y dale muchos mimos.