Mo experiencia

Inicio Foros Mo experiencia

#32037
plantillamaster
Superadministrador

Hola jose, mi historia Es larga pero te dire que TRATARE de ponerla en cirntes is.
Puedo comprender perfectamente lo que TIENE tu novia lo vivi y aun vivo con trauma, Por haber vivido un periodo de no poder dormir nada en lo absoluto, Es anciedad cierto lo que no te hace dormir, algunos nos ataca de una manera y a Otis de otra, en nuestro caso Por el insomio…
Y sucede que el no dormir te causa mas anciedad y llegas a tener ataques de panico etc…..y menos duermes.
A lo PRIMERO que nos rehusamos Es a tomar medicamentos Por aquello de la dependencia…y yo busque alternativas naturales y no me hacian efecto…..
Todo empeoraba y tuve que tomar una decision, buscar ayuda medica como otras personas con las que me encontraran Por ayuda de Dios, CREO yo, pues YA na aguantaba mas….y me contaron lo que hisieron y fue buscar ayuda medica y hoy habian tomado el control de su vida…..y me dije y porque yo no? Tengo que salir de Esto fui al psiq. Y lo PRIMERO que me dijo Es que Tenia que dormir, para recuperarme.
Ho…antes dejame desirte que eso que dises que toma como anti alergias Por su ingrediente para dormir….a mi me alteraban los nervios y me sentia peor.
Bueno trate mi anciedad y in anciolitico que me HIZO dormir….
Y con una serie de cosas como alimento para aumentar la ceretonina, ejercisio, fui saliendo adelante, la anciedad cede entonces poco a poco bas mejorando.
Tambien yo me empene en dormir y aun sigo con la idea de hacerlo como todo mundo, Por mi misma como todo mundo sin depender de nada.
Pero mi trauma fue y quedo tan grande que hoy Por hoy tengo 6 anos YA de lo sucedico, y me tomo la misma pastilla sin aumentar dosis ni empeorar, estoy estable, y CREO que me la tomo mas Por miedo psicologico, de nunca estar denuevo como antes.
Siempre recomiendo melatonina, magnecio…..pero hay quienes no cienten nada.
Hoy Por hoy tomo mi pastilla junto con gotas de melatonina, y me ba muy bien, estoy agradesida pues pence que despues del tiempo necesitara mil pastillas y no ha cido asi, COSA que aquellas personas que CONOZCO y pasaron lo mismo viven sin pastilla y estan bien.
Yo no pido tanto, asepte que tengo un problema y gracias a Dios ENCONTRE un medicamento que me Cambio la vida.
Animo… Y suerte.