Yo lo logré

Inicio Foros Yo lo logré

#31999
plantillamaster
Superadministrador

voy a intentar contarte brevemente mi historia a ver si puedo ayudaros.
Yo tenia 12 años y ahora 33.. hace un par de años solamente q se lo q me paso porq antes no tenia ni la menos idea debido a mi escasa edad, a mi falta de comunicación y q no sabia q era lo q me estaba sucediendo y como consecuencia no podía explicarme.
De repente a eso de las 7 de la tarde cuando caia el sol me pasaba q de repente entraba como en otra dimensión, no entendia nada.. todo me resultaba extraño, como todo lo q escribiis y aun peor.. miraba a la cara a mi madre y era como si fuese la primera vez q la miraba, yo recordaba su cara pero me extrañaba.. muy raro.. en fin, todo lo q os pasa a ustedes para ser mas breve.
Un dia llegue a tener tanto miedo q mi cuerpo se quedo sin fuerzas, mis piernas no aguantaban mi peso y me fui a mi cuarto.. a llorar.. llorar y llorar, desesperaba baje y le dije a mi madre asustada q no podía mantenerme en pie y enseguida la pobrecita mia llamo al medico. el medico dijo cualquier cosa pues era todo psicológico lo q tenia. Me llevo a mas médicos y uno d ellos le dijo a mi madre.. es tranquila? mi madre contesto q si y el medico le dijo q no, q x dentro los nervios me comían.. en fin.. mas cosas perooooo un diaaaa me dije… YA NO PUEDO MAS!!! con solo 12 años tome el valor de vivir con ello e ignorar las preguntas de mi cabecita loca.. se me olvido y nunca mas.. alguna vez q otra volvia pero yo ignoraba, tuve la suerte de q fui mas fuerte.. y fuera, nunca mas… ya no tengo miedo.
A veces, 1 vez cada año mas o menos.. miro a mi marido y me emparanoio, miro mi hija y me emparanoio y digo NOO, BASTA!! y se va… asi d fácil fue para mi…. autocontrol. espero os sirva porq se sufre mucho, yo tb quise morir.. pensaba q era la única solución asiq lo mio tb fue grabe… para q no penséis q fue fácil para mi y q ustedes tb poideis conseguirlo. Hace dos años investigue x internet y descubri lo q me paso. Menos mal q iba a ser breve, espero no aburrir y ayudar