voy a intentar contarte brevemente mi historia a ver si puedo ayudaros.
Yo tenia 12 años y ahora 33.. hace un par de años solamente q se lo q me paso porq antes no tenia ni la menos idea debido a mi escasa edad, a mi falta de comunicación y q no sabia q era lo q me estaba sucediendo y como consecuencia no podía explicarme.
De repente a eso de las 7 de la tarde cuando caia el sol me pasaba q de repente entraba como en otra dimensión, no entendia nada.. todo me resultaba extraño, como todo lo q escribiis y aun peor.. miraba a la cara a mi madre y era como si fuese la primera vez q la miraba, yo recordaba su cara pero me extrañaba.. muy raro.. en fin, todo lo q os pasa a ustedes para ser mas breve.
Un dia llegue a tener tanto miedo q mi cuerpo se quedo sin fuerzas, mis piernas no aguantaban mi peso y me fui a mi cuarto.. a llorar.. llorar y llorar, desesperaba baje y le dije a mi madre asustada q no podía mantenerme en pie y enseguida la pobrecita mia llamo al medico. el medico dijo cualquier cosa pues era todo psicológico lo q tenia. Me llevo a mas médicos y uno d ellos le dijo a mi madre.. es tranquila? mi madre contesto q si y el medico le dijo q no, q x dentro los nervios me comían.. en fin.. mas cosas perooooo un diaaaa me dije… YA NO PUEDO MAS!!! con solo 12 años tome el valor de vivir con ello e ignorar las preguntas de mi cabecita loca.. se me olvido y nunca mas.. alguna vez q otra volvia pero yo ignoraba, tuve la suerte de q fui mas fuerte.. y fuera, nunca mas… ya no tengo miedo.
A veces, 1 vez cada año mas o menos.. miro a mi marido y me emparanoio, miro mi hija y me emparanoio y digo NOO, BASTA!! y se va… asi d fácil fue para mi…. autocontrol. espero os sirva porq se sufre mucho, yo tb quise morir.. pensaba q era la única solución asiq lo mio tb fue grabe… para q no penséis q fue fácil para mi y q ustedes tb poideis conseguirlo. Hace dos años investigue x internet y descubri lo q me paso. Menos mal q iba a ser breve, espero no aburrir y ayudar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.