la maldición de la ansiedad y el estrés

Inicio Foros la maldición de la ansiedad y el estrés

#31995
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, tengo 34 años y padezco TAG desde los 30. Me pasa como a ustedes, miedos, molestias, un pensamiento tras otro, fatiga mental, mal humor, cansancio y algunas cositas más. Es una lucha eterna, constante y que no da tregua, contra estos trastornos tan molestos y atormentadores. Tengo días, semanas enteras que ando de maravillas, hasta que pumm!… Una recaída, un nuevo miedo, un pensamiento un poco obsesivo, dificultad para descansar, relajarme y dejar de pensar. Como ahora, que me siento harto, extenuado de esta lucha constante para estar bien y poder disfrutar de todo lo hermoso que me rodea. No tomo nada de medicamentos por elección propia, pero ya comienzo a cuestionarme si no me convendría tomar algo cuando me toca enfrentar estos periodos de estrés y ansiedad, es una guerra infernal. Me siento muy cansado de padecer esto, pero bueno. Es cíclico. Toco fondo y vuelvo a empezar, tengo días buenos y otra vez el malestar ocupa la escena central. Disculpen mi negatividad. Creo que debería comenzar a tomar clonazepam y tal vez algún antidepresivo, lo que ocurre es que no me gusta tomar medicación, trato de controlarlo y así ha sido. Pero estoy agotado. Practico meditación, fui a acupuntura, terapias distintas, etc y nada. Parece que esto no se cura. Uno sólo aprende a vivir con él, a soportarlo. No es nada grave, lo sé. Pero es muy molesto. Desearía tener una tecla para apagar mi mente por momentos. Me reconforta el saber que esto no es eterno, que va a terminar, que hay un fin. Mientras tanto, habrá que seguir lidiando, tener fé, orar y esperar a que la ciencia médica desarrolle nuevos tratamientos y medicinas, más efectivas y con menos efectos colaterales.
Un abrazo para todos!