Hola a todos, tengo 34 años y padezco TAG desde los 30. Me pasa como a ustedes, miedos, molestias, un pensamiento tras otro, fatiga mental, mal humor, cansancio y algunas cositas más. Es una lucha eterna, constante y que no da tregua, contra estos trastornos tan molestos y atormentadores. Tengo días, semanas enteras que ando de maravillas, hasta que pumm!… Una recaída, un nuevo miedo, un pensamiento un poco obsesivo, dificultad para descansar, relajarme y dejar de pensar. Como ahora, que me siento harto, extenuado de esta lucha constante para estar bien y poder disfrutar de todo lo hermoso que me rodea. No tomo nada de medicamentos por elección propia, pero ya comienzo a cuestionarme si no me convendría tomar algo cuando me toca enfrentar estos periodos de estrés y ansiedad, es una guerra infernal. Me siento muy cansado de padecer esto, pero bueno. Es cíclico. Toco fondo y vuelvo a empezar, tengo días buenos y otra vez el malestar ocupa la escena central. Disculpen mi negatividad. Creo que debería comenzar a tomar clonazepam y tal vez algún antidepresivo, lo que ocurre es que no me gusta tomar medicación, trato de controlarlo y así ha sido. Pero estoy agotado. Practico meditación, fui a acupuntura, terapias distintas, etc y nada. Parece que esto no se cura. Uno sólo aprende a vivir con él, a soportarlo. No es nada grave, lo sé. Pero es muy molesto. Desearía tener una tecla para apagar mi mente por momentos. Me reconforta el saber que esto no es eterno, que va a terminar, que hay un fin. Mientras tanto, habrá que seguir lidiando, tener fé, orar y esperar a que la ciencia médica desarrolle nuevos tratamientos y medicinas, más efectivas y con menos efectos colaterales.
Un abrazo para todos!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.