Hola, no estas sola

Inicio Foros Hola, no estas sola

#31994
plantillamaster
Superadministrador

Hola, por lo que he estado leyendo no somas las únicas personas con este problema espantoso!! En la mañana siento como si me exprimieran el alma, de hecho, muchas veces me despierta como un golpe de terror. Pero leí en este foro un par de cosas que me han ayudado a mi también, como ponerse a hacer algo para distraerse, lee el Facebook por ejemplo, luego busco mi ropa para ir a la peor de mis luchas diarias La Ducha!, mi lucha con la ducha es diaria y agotadora. Luego de vencer este duelo, elongo un poco los músculos y rezo y me ayuda. Bueno, a mi los antidepresivos no me ayudaron para nada en años, asi que los fui dejando hasta que ya no los tomo y sólo me tomo el Alprazolam en la mañana y en la noche, y modafinilo en la mañana para estar mas despierta. Si tengo mucho sueño durante el día pues me hago un espacio y duermo un poco aunque sea 15 min. Uff que bien me ha hecho.
Todos los medicamentos han sido recetados por mi Doc. que es maravillosamente comprensivo. El me aconsejó que mas despierta es mejor que demasiado tranquilizante por eso me recetó el modafinilio mi aliado y, por favor sin presiones es sólo mi experiencia, el Salmo 93 antes de acostarme me tranquiliza tanto, tanto.
Bueno, te debo contar que además tengo muchos trastornos del sueño además de apnea y asma, por ahí no me estaba oxigenando para nada, así que hago ejercicios de respiración en la tarde 3 veces por semana, igual he notado una diferencia pero estoy hace muy poco así que te cuento cuando lleve mas tiempo.
Lo que mejor me ha hecho es la clormezanona (relajante muscular) esto si que me baja la ansiedad matutina pero mala suerte para mi no lo puedo tomar por mi apnea pero si llevo muchos días sin descansar ni dormir igual me lo tomo, es lo mejor!!!! si tienes problemas de respiración NO te lo tomes sin prescripción médica, no hagas que lo lleve en mi conciencia!! Igual no les aconsejo tomarlo todos los días por que andarás como lana. CHICOS NO TOMEN CAFÉ AÑEJO ES DEVASTADOR PARA ESTE PROBLEMA, si se hacen uno se lo toman, nada de dejar la taza a medias y después terminarlo, NO, no sé que carajos tiene pero es como tóxico. Un abrazo grande a todos!!! Gracias por compartir!! Ojalá les ayude.