¿A qué le temes?

Inicio Foros ¿A qué le temes?

#31967
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo; agradezco a todos los usuarios que se han tomado el tiempo de escribir sobre sus experiencias… Pronto compartiré las mías.

Candy:

Espero te encuentres mejor, sería muy bueno saber qué edad tienes, si trabajas o estudias, qué actividades realizas, cómo es tu día a día. La ventaja que ofrece este foro es en cierta medida el anonimato que ofrece. Y partiendo de esto podríamos darte algún consejo basado en nuestras experiencias ¿A qué le tienes miedo? Esa es la pregunta del millón.

A falta de estos datos y en base lo que nos cuentas te diría que haz dado un paso importante al buscar ayuda psiquiatrica el problema en gran medida para muchos de nosotros en buscar en internet y tornarnos hipocondriacos; ser reacios a tomar los medicamentos y seguir los consejos médicos.

Me parece que debes re tomar ese tema y empezar con la medicación, si bien es cierto que son muchos los efectos adversos que tienen los antidepresivos y ansiolíticos eso no significa que todos los efectos apliquen a todas las personas. Junto con esta ayuda farmacológica bien podrías iniciar alguna actividad física (caminar, nadar, salir a trotar o andar en bicicleta), es bien sabido por muchos de nosotros lo beneficioso que puede ser.

En cuanto a mí sé decirte que lamento no haber acudido al psiquiatra antes, estoy empezando con Efexor (Venlafaxina RX), y he tirado las hojas para no leer sobre efectos secundarios.

Desde ya te deseo lo mejor un fuerte abrazo…