mas de mi experiencia personal.

Inicio Foros mas de mi experiencia personal.

#31915
plantillamaster
Superadministrador

La soledad viene desde el pensamiento de que solo vivimos nuestro sentir, nuestro vivir, nuestro interior, nuestro sufrimiento (es el mundo interior) por eso vemos todo plano el entorno porque no vemos el sufrimiento de las demas personas y los sentires de los demas .veo solo un paisaje la gente el entorno .solo nos imaginamos lo que le pasa a otro pero todos tenemos un mundo propio que lidiar. Mi consejo buscar ayuda profesional y gente influyente positiva que nos ayude a modificar nuestro interior y poder ser mas seguro de uno mismo. Sin dudas todos estos pensamientos negativos se formaron en un momento de crisis personal y nos llevan al punto de creer que nuestra vida no es mas que un sueño o algo irreal y que somos el protagonista de esta vida… realmente cada individuo la tenemos solo que cada persona es un mundo y no sabemos o entendemos lo que pasa en otra persona solo nos imaginamos.. desde ya estamos muchos en este barco y solo cada uno debe tomar las fuerzas para salir adelante se puede… por mas plano que se vea el entorno las palabras de amigos , el abrazo y el contacto visual influye en nuestro cambio interior.pero por sobre todo aceptar a Dios En el corazon hace que ya no estemos solo interiormente porque el vive en nosotros un abrazo foreros…..