cuando deje de ser yo

Inicio Foros cuando deje de ser yo

David Pinazo
Superadministrador

Hola! Quiero contarles un poco de mi :) ..hace ya 7 años que sufro de ansiedad depresiva con ataques de pánico :( es algo horrible cuando menos pensé deje de ser yo ya no reía como antes deje de hacer tantas cosas y las que hago me cuestan 3 veses mas…dure 2 años con el psicólogo y claro que tuve un poco de mejoría ,después mis eepisodios de ansiedad llegaron con mas fuerza y mas constantes …así que decidí en mi desesperación dejarlo todo en manos de Dios y pues es El quien me sostiene hasta este momento :) y fue así como conocí a mi psiquiatra jejeje creo que esta mas loca que yo :P ella me dio medicamentos controlados el motival para la depresión y alzam para la ansiedad …el motival ni cosquillas me hizo ;) pero el alzam me quito muchos síntomas desagradables …no digo que ya estoy aliviada pero por lo menos de un mes de infierno ya nada mas son 2 semanas o días lo que me dura la ansiedad …no me agrada tomar medicamentos controlados pero también se que por algo existen :) … ahora hago una hora de cardio,regreso a casa y hago 100 sentadillas y 100 abdominales ;) y cuando ando de plano muy mal le doy trancazos aun costal jejeje y después un baño con agua calientita y una rica fruta fresca.. este es mi diario vivir y mis tips para que te sientas un poco mejor ya que si te gusta cantar, bailar ,limpiar,cocinar haslo es bueno estar ocupado y si, el malestar sigue ahí pero se alijera la carga de esta horrible enfermedad…acepta que estas mal pero date la oportunidad de sentirte bien aun que sea un día ,unas horas ,minutos :D …gracias por esta oportunidad para expresar lo que siento cuidence :) los quiero y que Dios los bendiga siempre ♥ :)

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.