cuando deje de ser yo

Inicio Foros cuando deje de ser yo

#31913
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Quiero contarles un poco de mi :) ..hace ya 7 años que sufro de ansiedad depresiva con ataques de pánico :( es algo horrible cuando menos pensé deje de ser yo ya no reía como antes deje de hacer tantas cosas y las que hago me cuestan 3 veses mas…dure 2 años con el psicólogo y claro que tuve un poco de mejoría ,después mis eepisodios de ansiedad llegaron con mas fuerza y mas constantes …así que decidí en mi desesperación dejarlo todo en manos de Dios y pues es El quien me sostiene hasta este momento :) y fue así como conocí a mi psiquiatra jejeje creo que esta mas loca que yo :P ella me dio medicamentos controlados el motival para la depresión y alzam para la ansiedad …el motival ni cosquillas me hizo ;) pero el alzam me quito muchos síntomas desagradables …no digo que ya estoy aliviada pero por lo menos de un mes de infierno ya nada mas son 2 semanas o días lo que me dura la ansiedad …no me agrada tomar medicamentos controlados pero también se que por algo existen :) … ahora hago una hora de cardio,regreso a casa y hago 100 sentadillas y 100 abdominales ;) y cuando ando de plano muy mal le doy trancazos aun costal jejeje y después un baño con agua calientita y una rica fruta fresca.. este es mi diario vivir y mis tips para que te sientas un poco mejor ya que si te gusta cantar, bailar ,limpiar,cocinar haslo es bueno estar ocupado y si, el malestar sigue ahí pero se alijera la carga de esta horrible enfermedad…acepta que estas mal pero date la oportunidad de sentirte bien aun que sea un día ,unas horas ,minutos :D …gracias por esta oportunidad para expresar lo que siento cuidence :) los quiero y que Dios los bendiga siempre ♥ :)