para paz

Inicio Foros para paz

#31901
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, no se bien como explicarlo, pero me quite la ansiedad yo sola. Tenia de todo: ataques, despersonalizacion, agorafobia, etc.
Cansada un dia decidi cambiar mi vida y enfrentar mis miedos. Fue furante un super ataque de ansiedad que tuve, lo mire de frente, respire, lo observe
y me di cuenta que eso no era yo. Que al verlo de frente, ni me volvi loca ni me mori. Despues hubo un silencio, y entonces me conoci.
Fue despues un proceso largo. Comence con libros de zen, meditacion y reflexion. Creo que la ansiedad es desconocimiento de lo que somos y el miedo
que nos provoca la idea de cambiar. En mi caso renuncie a mi trabajo, dije adios a mi familia, cerre mi casa, cogi a mis hijos y me vine a vivir a EUA con mi esposo.
Sali al mundo y me enfrente a mis miedos. Soy otra persona. Incluso deje el alcoholismo yo sola sin ayuda. Se reqiiere coraje, valor y la voluntad de perderse a si mismo, perder el ego. Si se puede dejar la ansiedad. Llevo una vida dichosa. Espero mi historia te ayude. No tomes nada de pastillas, solo alimentate bien y practica meditacion, lo demas llega solo.