Hola ivi

Inicio Foros Hola ivi

#31872
plantillamaster
Superadministrador

Hola ivi, en urgencias me atendió una doctora que me hizo una serie de preguntas y luego una exploración de oídos y el agobio me entro cuando me hizo seguir su dedo con mis ojos, de un lado a otro y me costaba mucho seguir su dedo, al hacerlo me dolía dentro de la cabeza así q me eche a llorar y va y me dice que lo q tengo es ansiedad y que no me agobie tanto porque entonces los síntomas se agravan. Me hicieron un tac y el resultado estará la semana q viene. El lunes tengo q hacerme una analítica completa para ver tiroides, glucosa, hierro….todo. Y ayer me hicieron pruebas de visón y en principio nada en los ojos, todo bien.
Pero entonces por que veo borroso?. Total que hoy he ido por primera vez al psiquiatra. Yo no quería pues no quiero tomar medicación pues tengo miedo a depender de pastillas, a los efectos secundarios, ….y me ha dicho que tengo ansiedad y depresión. Bueno, yo ya lo sabia, pero me ha explicado que pasa en mi cerebro para tener estos síntomas, que estoy saturada de mucho tiempo con estrés y que llega un momento que el cerebro no puede procesar correctamente la informacion que le llega, pues esta bloqueado. Por eso parece que no vemos bien pero es que percibimos la realidad distorsionada porque no queremos ver lo que hay fuera para no tener q enfrentarnos a la realidad. Y tb mis mareos porque se altera el sentido del equilibrio. Me ha dicho que tengo que hacer un descanso en las oposiciones porque si no voy a ir a peor. Y eso me agobia porque estoy en plena convocatoria y el segundo examen será casi seguro después del verano.
Mis síntomas pues presión en la cabeza justo en la frente y encima de los ojos, dolor de cabeza muy intenso que va de u lado a otro y hacia atrás, pitidos en los oídos y el dichoso mareo , como si estuviera en un barco.
Y triste, claro, me pongo a llorar a cada rato. Quiero q acabe todo esto, por favor, volver a tener la energía de antes y quiero sonreír, ser feliz , lo quiero con todas mis fuerzas.
Un abrazo ivi. Animo.