Hola ivi

Inicio Foros Hola ivi

#31864
plantillamaster
Superadministrador

hola ivi, siento no haberte escrito como te dije, he pasado unas semanas muy mal con muchos mareos y hasta casi perdí el conocimiento. Tuve que ir a urgencias y me mandaron muchas pruebas, y estoy pendiente del resultado del tac, ayer fueron pruebas de visión, que parece que salieron bien. Pero yo no entiendo como todos estos síntomas tan desagradables, los mareos, el dolor tan fuerte en la cabeza, la visión que se me nubla y todo el día con inestabilidad, que parece que me voy a caer….. Todo por la ansiedad? Es muy fuerte, la verdad.
Bueno, por lo que leo sigues mal y me pongo triste…. No te conozco pero me siento tan identificada con lo que cuentas que me siento mal de verte sufrir, como yo también estoy sufriendo por todo esto. Estuve unos días mejor y luego otra vez he empeorado, y con tanta prueba médica me pongo aun mas nerviosa porque me da miedo que me digan que tengo algo malo. Así estoy, a la espera del tac y de resultados de analíticas.
Te escribiré con mas calma a tu correo. Espero que estés un poco mejor. Animo y un fuerte abrazo.