hola Andres

Inicio Foros hola Andres

#31857
plantillamaster
Superadministrador

Hola Andres si me permites darte mi opinión, creo que la espantaste con todo el hostigamiento de tu parte, tu pides comprensión de su parte, pero y tu? la comprendes? te has pueso a pensar lo que ella siente, sabes muchas veces deseamos que los demas reaccionen de la forma como nosotros deseamos o generamos demasiadas expectativas de los demas, y yo me he dado cuenta que eso es lo peor que podemos hacer ya que después el golpe o la decepción es mucha.

dale tiempo para poder asimilar, no la hostigues, o cuando le envies un mensaje salúdala, pregúntale como se encuentra, pregúntale por las cosas que le gusta o interesan, recuerda el mundo no gira solo entorno a nosotros, yo padezco de ansiedad y aveces espero demasiado de mi esposo, deseo me entienda y no. es muy complicado que ellos reaccionen de la misma forma porque como dices por la ansiedad deseamos mayor atención, que lo normal, creo que esta enfermedad en gran parte es porque nos sentimos muy solos y de una u otra forma buscamos la antencion cosa que creeme me ha costado y sigue costando aceptar.

tu lucha si la quieres, pero tampoco te deprimas si las cosas no salen como tu esperas la vida sigue, te deseo mucha suerte con esta chica y con la ansiedad.

Saludos