hola a todos

Inicio Foros hola a todos

David Pinazo
Superadministrador

Hola que tal soy de Perú y me gustaría darte unos consejos que a mi me ayudaron bastante y me siguen ayudando llevo un mes y medio desde que me dio mi primer bloqueo que es cuando sientes que todo es una película, al igual que todos creo me hice mis exámenes del cerebro y todo salio bien, entonces investigando leyendo mucho pues se que sufro de ansiedad generalizada pero la verdad ya la controló muy bien…Y el mejor consejo que ya lo e leído por este foro pero quiero hacer incapie es que CUANDO TENGAS ANCIEDAD QUE SE PRODUCE POR UN MIEDO Y ESTE MIEDO TE HACE PENSAR MIL COSAS Y ESTO AUMENTA LA ANSIEDAD Y TODO SE VUELVE UN BUCLE,UN CIRCULO VICIOSO,PUES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TODOS ES DEJARLOS SER ES DECIR NO TE OPONGAS A NINGUN SÍNTOMA NI PENSAMIENTO, NO TE VAS A VOLVER LOCO NI TE VAS A DESMAYAR NI NADA DE NADA SIEMPRE RECUERDA ESO, DEJA QUE TODO FLUYA SI VIENEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS DEJALOS ESTAR AHI Y TU SIGUE HACIENDO TUS COSAS,AL INICIO SE COMPLICA PERO SI SE PUEDE SOLO ES CUETSION DE PASCIENCIA, TE DARAS CUENTA Q CSI ACEPTAS TODOS ESOS PENSAMIENTOS O SÍNTOMAS COMO ALGO NORMAL TODO SERÁ MAS FACIL TODO IRA DESAPARECIENDO y te das cuenta que es algo controlable, y cuando le enseñes a tu subconsciente que lo que estas pensando es falso el subconsciente cambiará y pronto desaparecerán los miedos y al desaparecer los miedos desaparece la ansiedad…la ansiedad no mata a nadie es solo un fastidio que desaparecerá si empiezas aceptar lo que te esta pasando y no te resistes a ello… Mi correo es d_clamer@Hotmail.con

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.