hola a todos

Inicio Foros hola a todos

#31847
plantillamaster
Superadministrador

Hola que tal soy de Perú y me gustaría darte unos consejos que a mi me ayudaron bastante y me siguen ayudando llevo un mes y medio desde que me dio mi primer bloqueo que es cuando sientes que todo es una película, al igual que todos creo me hice mis exámenes del cerebro y todo salio bien, entonces investigando leyendo mucho pues se que sufro de ansiedad generalizada pero la verdad ya la controló muy bien…Y el mejor consejo que ya lo e leído por este foro pero quiero hacer incapie es que CUANDO TENGAS ANCIEDAD QUE SE PRODUCE POR UN MIEDO Y ESTE MIEDO TE HACE PENSAR MIL COSAS Y ESTO AUMENTA LA ANSIEDAD Y TODO SE VUELVE UN BUCLE,UN CIRCULO VICIOSO,PUES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TODOS ES DEJARLOS SER ES DECIR NO TE OPONGAS A NINGUN SÍNTOMA NI PENSAMIENTO, NO TE VAS A VOLVER LOCO NI TE VAS A DESMAYAR NI NADA DE NADA SIEMPRE RECUERDA ESO, DEJA QUE TODO FLUYA SI VIENEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS DEJALOS ESTAR AHI Y TU SIGUE HACIENDO TUS COSAS,AL INICIO SE COMPLICA PERO SI SE PUEDE SOLO ES CUETSION DE PASCIENCIA, TE DARAS CUENTA Q CSI ACEPTAS TODOS ESOS PENSAMIENTOS O SÍNTOMAS COMO ALGO NORMAL TODO SERÁ MAS FACIL TODO IRA DESAPARECIENDO y te das cuenta que es algo controlable, y cuando le enseñes a tu subconsciente que lo que estas pensando es falso el subconsciente cambiará y pronto desaparecerán los miedos y al desaparecer los miedos desaparece la ansiedad…la ansiedad no mata a nadie es solo un fastidio que desaparecerá si empiezas aceptar lo que te esta pasando y no te resistes a ello… Mi correo es d_clamer@Hotmail.con